Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 70]: Lecturas octubre 2017


Ha sido un mes intenso, he disfrutado muchísimo con todo lo que he leído, algunos finales de saga, algunas continuaciones muy a la altura, un par de inicios muy prometedores y un par de autoconclusivos geniales.

Estos fueron:



Os dejo la puntuación de cada uno:
  1. La ciudad de los espejos - Justin Cronin
  2. Materia oscura - Blake Crouch
  3. Vértigo - Katharine McGee
  4. El bosque oscuro - Cixin Liu
  5. La señal de la plaga - Kevin Sands
  6. La leyenda del hechicero. El mago - Taran Matharu
  7. El silencio bajo el agua - Brittainy C. Cherry
  8. Máquinas mortales - Philip Reeve
  9. Nyxia - Scott Reintgen
Estas han sido el total de las páginas leídas:



Y las estadísticas del mes:


Como novedad, por primera vez en todo el año he leído más autores masculinos que femeninos...

Elegir las mejores lecturas del mes ha sido difícil, porque me han gustado mucho todas, pero tiene que haber "ganadores":



  • La ciudad de los espejos, por cerrar de forma magnífica una trilogía que será difícil de olvidar.
  • Materia oscura, por sorprendente y trepidante. Ya estoy deseando ver la película...
  • El bosque oscuro, porque nunca segunda partes fueron tan geniales como esta.
  • La señal de la plaga, otra segunda parte llena de aventuras y diversión. Una saga que promete mucho, mucho.
  • El silencio bajo el agua, por hacerme sufrir y soñar de forma exquisita y convertirse en una de mis autoras favoritas.

Y este es el resumen del mes de octubre. ¿Qué tal ha ido vuestro octubre?


4 comentarios:

  1. Hola! Veo que has tenido un mes con muy buenas lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mi actual lectura es El Mago y qué bien que te haya gustado tanto. Así me animas más a seguir leyendo :) Y espero poder leer pronto la saga de La señal de la plaga, Máquinas Mortales y Nyxia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    "Vértigo" nunca me ha llamado nada la atención, así que descartado. "El silencio bajo el agua" me han dicho que está muy bien, así que ya veremos. ¡Por cierto! Me encanta lo de las estadísticas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy cerca de terminar Materia Oscura y me está gustando mucho. No sabía que iban a hacer película.


    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!