Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 59]: Lecturas Noviembre 2016


¡Hola gente bonita!

Hoy os traigo mi resumen de lecturas del mes de noviembre. Un poco escaso para mi, pero con mucha calidad porque todas han sido lecturas muy muy buenas.

Estas son:


  1. El guerrero - Taran Matharu ★★★★✰
  2. La temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle ★★★★
  3. La ciudad desolada - Ransom Riggs ★★★★
  4. La sociedad de la rosa - Marie Lu ★★★★✰
  5. Me enamoré de un Lord - Katharine Ashe ★★★★
  6. El beso del ganador - Marie Rutkoski ★★★★✰
  7. La lectora - Traci Chee ★★★★✰
  8. Dreamology - Lucy Keating ★★★★
  9. Sueños - Robert L. Anderson ★★★★
Ahora las Estadísticas:


Y, finalmente, las mejores lecturas han sido:



8 comentarios:

  1. un buen mes por lo que veo cuquii
    tengo más de uno pendiente :)
    a ver qué tal
    un beeeeesito

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes de lecturas :)
    De todos es el que más me llama, gracias a tu reseña, es Me enamoré de un lord :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! cuantas lecturas, La lectora me llama bastante :D
    Un beso!
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Wow de tus lecturas le tengo muchas ganas a la temporada de los accidentes, La ciudad desolada, La sociedad de la rosa, El beso del ganador, la lectora y Sueños *O* Me alegro que te hayan encantado ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, ¡geniales lecturas! :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con todo lo interesante que publican de autores extranjeros lo raro es poder leer alguno nacional un mes xDDD pero bueno, veo que tu mes no ha estado nada mal :3

    ResponderEliminar
  7. Hola! Veo que has tenido un buen mes y que has disfrutado de tus lecturas y me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero le tengo ganas a 'Dreamology'.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!