Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 58]: Lecturas Octubre 2016



Y aquí estamos un mes más con el resumen de las lecturas que he disfrutado el mes pasado. Como estuve de mini vacaciones he podido leer algo más de lo habitual en mi (que suelen ser entre 10 y 12 libros). 

En general ha sido un muy buen mes, con muchas y buenas lecturas:


  1. El piso mil - Katharine McGee ★★★★
  2. El mago supremo - Charlie N. Holmberg ★★★★
  3. El beso del infierno - Jennifer L. Armentrout ★★★★
  4. Remy - Katy Evans ★★★★
  5. El problema de los tres cuerpos - Cixin Liu ★★★★
  6. Noche de pastel y marionetas - Layny Taylor ★★★★
  7. La reina del Tearling - Erika Johansen ★★★★✰
  8. El chico escarabajo - M.G. Leonard ★★★✰
  9. El aire que respira - Brittainy C. Cherry ★★★★✰
  10. Imperfectos - Cecelia Ahern ★★★★✰
  11. La distancia entre tú y yo - Kasie West ★★★★✰
  12. Querido señor Daniels - Brittainy C. Cheery ★★★★
  13. Cress - Marissa Meyer ★★★★
  14. Amor en la red - Meredith Wild ★★★✰





Y ahora lo mejor del mes:


Ha sido una difícil elección porque habréis visto que ha habido mucho y bueno, pero me quedo con estos tres:

¿Qué tal ha ido vuestro mes de octubre?

10 comentarios:

  1. Hola! Pues veo que has tenido muchas e interesantes lecturas, me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... ¿cómo haces para leer tantos libros al mes? Yo a duras penas llego a 5 xD

    De todas las novelas que has leído quiero leer muchísimas (te envidio jaja), como por ejemplo El piso mil, El beso del infierno, Querido señor Daniels, La distancia entre tú y yo, Imperfectos y La reina del Tearling :') Casi nada, vamos jajaja ¡Espero ir consiguiéndolos poco a poco y leerlos pronto ^^

    Y me ha encantado ese pequeño resumen que has hecho después *-*

    Espero que noviembre te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Hace tiempo que miro mucho "El aire que se respira" y la verdad es que su portada me parece maravillosa.. y con las buenas criticas que esta recibiendo animan a leerlo!

    Felicidades por tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapi! cómo haces para leer taantos libros!!. Has tenido unas lecturas geniales y quiero leer varios de ésos libros ♥ Gracias por compartirnos tu resumen de lecturas, son fabulosas.

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Ahora a por noviembre, un mes estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Cuántas lecturas *-* Me alegra que las hayas disfrutado!! Yo tengo pendientes La distancia entre tú y yo y El beso del infierno, que les tengo unas ganas locas. También El piso mil e Imperfectos tienen buena pinta ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que de lecturas y que buenas puntuaciones todas! ^^ A El piso mil e Imperfectos le tengo el ojo echado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo me estoy leyendo el Piso Mil y por ahora me esta decepcionando un montón! :( Espero que cambie. Gracias por la entrada, un beso^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Geniales lecturas, tengo varias por leer.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    De todos los libros que has leído solo he leído uno, Cress, y me gustó mucho. Me alegro de que por fin vayan a publicarlos en castellano, yo no pude esperar y lo hice en inglés jeje.
    El que mas me apetece leer es La reina de Tearling, puede que también el piso mil. Tengo pendiente de leer La distancia entre tu y yo, que lo tengo inglés.
    ¡Has tenido un buen mes!
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!