Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 186]: Ya lo tengo (07-10-2016)


¡Hola gente bonita!

Esta semana tengo mucho que enseñaros ya que la semana pasada no hubo Book Haul y esto se acumula... 

Mis intentos de no acumular libros, como siempre, no dan ningún resultado... Pero es que hay demasiadas tentaciones como para resistirse...

Estos son los que vinieron a quedarse:


De arriba a abajo:

  1. Blood kisses de Kresley Cole, Larissa Ione y Gena Showalter
  2. La reina del Tearling de Erika Johansen
  3. Remy de Katy Evans
  4. El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout
  5. El mago supremo de Charlie N. Holmberg
  6. El piso mil de Katharine McGee
  7. Centinela de Jennifer L. Armentrout
  8. El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu
  9. The thousandth floor de Katharine McGee

Envíos editoriales



Desde Oz Editorial recibí El mago supremo de Charlie N. Holmberg, el final de la trilogía El mago de papel de la que ya tenéis reseñados los dos primeros en el blog:


Ya está leído y tendréis la reseña muy pronto. Os puedo adelantar que es un final muy correcto para una trilogía que ha sido un descubrimiento muy refrescante por su originalidad.


De Principal de los Libros me llegó Remy de Katy Evans, la tercera entrega de la saga Real que ya he devorado y del que tendréis también reseña la próxima semana sin falta. Me he encantado, como todos los de esta saga, no sé qué tiene este Remy que enamora... :P

Tenéis también reseñados ya los dos anteriores en el blog:



Plataforma Neo me envió El beso del infierno, la nueva saga de Jennifer L. Armentrout, The dark elements. También está ya leído y la reseña hecha, tendréis que esperar a la semana que viene... Pero os adelanto que, como todo lo que escribe esta mujer, me ha gustado mucho mucho...


Desde RBA Molino me llegó esta cosa tan monosa que no es otro que El piso mil de Katharine McGee, pero lo genial era el packaging que le acompañaba: una funda de neopreno para llevar los libros protegidos en el bolso o para lo que pueda entrar, llena de estrellitas brillantes.

El libro está leído y reseñado ya => El piso mil 

Y me ha gustado mucho, el final nos deja con muchas muchas ganas de ver lo que ocurrirá en el siguiente... :P


Desde Nova de Ediciones B me llegó El problema de los tres cuerpos de Cixin Liu, libro que he comenzado hoy mismo así que ya os contaré porque tiene muy muy buenas reseñas... :P


Y hoy mismo acabo de recibir de parte de Fantascy esta preciosidad: La reina del Tearling de Erika Johansen. Es parte de una trilogía y espero que esta sí la publiquen completa... :D

Pronto me pondré con ella... :P

Compras


Y sí, lo tengo también en inglés: The thousandth floor de Katharine McGee, en tapa dura y con esas cubierta interiores tan impresionantes. Fue el libro que venía este mes en MyBookishCrate, una suscripción que aun mantengo porque viene del Reino Unido y los gastos de envío son más asequibles... :P

Si queréis ver lo que venía en la caja:


Son velas con un olor que dan ganas de comérselas, un jabón de manos, dos chapitas con frases del libro, un anillo súper cuqui, un espejito para el bolso, un mini póster y una lámina para enmarcar, además del libro, claro.


También me hice con el último de la saga Covenant, Centinela, de Jennifer L. Armentrout, ya está completa y es así de mona toda junta.

Ahora solo me falta leerla, que solo he leído el de Daimon...


Y por último me compré esta antología de tres de mis autoras favoritas: Kresley Cole, Larissa Ione y Gena Showalter: Blood red kiss. A ver si al menos en inglés siguen publicando cosas porque en español parece que las tienen totalmente olvidadas... :(

Y hasta aquí todo lo que tenía para enseñaros... ¿Os está costando también conteneros estos meses con tanta novedad jugosa? xD

14 comentarios:

  1. Me encantan las ediciones de El piso mil y La reina de Tearling *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  3. me encanta cuando vengo por aquí y no me das envidia
    jajajajaaj qué mala soy xD
    un beeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serás bruji!!! xDDD ¿Ni siquiera te tienta la antología de Kresley Cole, Showalter e Ione? :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Ay madre... ¡cuántos libros! *-* El packaging de El piso mil es una pasada oye, con la funda y las estrellas plateadas <3 Además de esa novela, tengo muchas ganas de leer El beso del infierno y Centinela (aunque todavía tengo que leer Deidad, Elixir y Apollyon xDD), así que espero leerlos pronto ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Amo a Gena Showalter, Larissa Ione y Kresley Cole; que suerte que tienes su nueva antología...
    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Y siento tanto que ya casi no las publiquen en español... :/

      Eliminar
  6. ¡Hola! El packaging de El piso mil es increíble. Tengo muchas ganas de leer todos los de Jennifer L. Armentrout, a ver si me puedo hacer con ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buah, tienes un montón para leer :O Yo le tengo especialmente ganas a El piso mil, y lo de la funda para libros es superbuena idea, porque a mi las esquinas siempre se me acaban estropeando de llevarlo dentro de las mochila.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buenas adquisiciones! El envío de El Piso Mil se lo han currado. ¡Me encanta la funda de neopreno! De los demás tengo ganas de hacerme con el Beso del Infierno, la trilogía El mago de papel, y El Piso Mil, por supuesto :)

    ¡Que disfrutes de las lecturas que te quedan!

    ResponderEliminar
  9. Estoy arañando paredes hasta que consiga El problema de los tres cuerpos, too much hype :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya casualidad lo de la caja xDDDD yo al final me he desapuntado de todas las suscripciones, que al final las monerías acaban siendo cosas de joyería que nunca uso y me da pereza :( hasta la caja que han sacado española me da pereza jajajaja
    Disfruta mucho de las lecturas ;)!

    ResponderEliminar
  11. Mi cartera sufre y mucho.
    ¿Que le vamos a hacer? es la vida del lector. ^.^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Esa caja aún no la he probado, pero el libro es maravilloso con ese interior de lujo!
    Tuve la sorprendente suerte de recibir El piso mil, pero no me vino el marcapáginas, mi suerte de siempre, jajaja.
    Y Remy es pura pasión!
    Besotes de boxeador tierno.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!