Últimas entradas

Últimas entradas

[Giveaway 47]: 7º Sorteo


Banner





Premio


Bases

El plazo finaliza el día 6 de agosto a las 12 de la noche.

Los requisitos obligatorios son los de siempre:

  • Identificaros con algún nick o nombre +1
  • Dejarme un correo para contactar en caso de ganar +1
  • Ser seguidor del blog +1 (adjuntar un enlace en el que se vea claramente que sois seguidores del blog, todo enlace a un perfil privado o de Google+ en el que no se vea lo especificado anteriormente será descartado)

Y los puntos extra:

  • Si eres seguidor antiguo (hasta Caótico incluido) +5
  • Por anunciarlo en Facebook +1
  • Por anunciarlo en Twitter +1
  • Colocar el banner en tu blog +5
  • Por estar entre los más habladores + 3 (gadget)

El sorteo es Internacional. Para residentes en España compraré el libro en Amazon y este lo enviará a la dirección facilitada. Para los no residentes en España compraré el libro en Bookdepository por lo que solo podrán participar desde aquellos países a los que Bookdepository realice el envío.



Formulario


a Rafflecopter giveaway


¡Gracias por participar!

51 comentarios:

  1. Bueno, esta vez soy la primera... gracias por el sorteo... participo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo ya que me encanta el libro :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría leer este libro porque leí Trono de cristal, de la autora, y estaba muy muy bien.
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Me han dicho que este libro está famntástico, brillante, sobre todo por la autora. Así que participio, me gustaría saber si e sverdad xDDD
    Mil gracias por el sorteo! Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Este libro (y su continuación todavía más) es maravilloso. ¡Gracias por estos sorteazos! Participo :3

    ResponderEliminar
  7. Qué buen sorteo.... cada día mejor! También participo... mil gracias!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Con todos los sorteos que estás haciendo y lo mucho que me llaman todos los libros, como no gane alguno me volveré loca jajaja MUCHAS GRACIAS
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A este libro le tengo muchas ganas :) ¡Participo!

    ResponderEliminar
  10. Me apuntooooo *_* Le tengo muchisimas ganas a este libro!!
    Enhorabuena por el aniversario, lo estas celebrando a lo grande!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo! Muchas gracias por organizar los sorteos ^^

    ResponderEliminar
  12. Participo. Gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta los libros que estas sorteando, uno mejor que el otro

    PD: Las entradas de rafflecopter lo hice con el nombre de Dirami Em

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo ;D
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Participo! Muchas gracias por organizarlo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Participo!!!! Muero por leer este libro :D Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  18. Ay Dios tengo muchísimas ganas de leer este libro, participo!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ganas de este libro! ¡Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  20. Ahora sí, me da la impresión de que he llegado al último sorteo. ¿O aún te guardas alguno bajo la manga?
    Nada, que felicidades otra vez y muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! No me salen los blogs que sigo, así que como en el formulario puse en enlace al perfil, te pongo aquí una captura para demostrar que te sigo y que soy seguidora antigua (espero que sirva ^.^):
    https://picasaweb.google.com/lh/photo/73H27Yzb0VCHGZb5QTOOTQL3wlJlYs6iHK9HOyUxjaw?feat=directlink
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo. Participo :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, y que vengan muchisimos seguidores más.
    Estoy participando :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Lo quiero, lo quiero! Participo =) ¡Gracias por tantos concursos!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto :) Gracias por el sorteo
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  26. Hola, participo.
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!