Últimas entradas

Últimas entradas

[Wrap Up 53]: Lecturas Mayo 2016



Y esto ha sido todo lo que leí en el mes de mayo:



  1. Enredados - Meredith Wild ★★★
  2. Elantris - Brandon Sanderson ★★★★★
  3. El aprendiz - Taran Matharu ★★★★
  4. La cazadora de hadas - Jennifer L. Armentrout ★★★★
  5. El lado real - Sally Green ★★★★
  6. Nieve como cenizas - Sarah Raasch ★★★★
  7. El mago de cristal - Charlie N. Holmberg ★★★★
  8. Exiliada - Karen Bao ★★★★
  9. Lo más dulce - M. Leighton ★★★★
  10. Seveneves - Neal Stephenson ★★★★
He leído muy poco este mes pero, en mi descargo, dos de esos libros (Elantris y Seveneves) eran de los gorditos :P

Los mejores han sido (sí, otro mes que me cuesta quedarme solo con tres... jajaja):


Destaco Elantris y Seveneves porque son geniales los dos, sobre todo si os gusta la fantasía y la ciencia ficción. Muy muy recomendables.

En tercer lugar hay un empate entre cuatro: La cazadora de hadas, El mago de cristal, Nieve como cenizas y Lo más dulce. Cada uno en su estilo fueron una lecturas que disfruté muchísimo así que también os las recomiendo.

¿Qué tal fue vuestro mes?

10 comentarios:

  1. Veo que has tenido un mes muy bueno, alguno de los libros los tengo fichados ya para incluir en proximas lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre que selección xDDDD yo al final a Seveneves le he dado una nota algo inferior, no sé, la última parte no me gustó demasiado :( eso sí, Elantris se merece estar en el podio, si :D!

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas :3
    El aprendiz lo tengo aún pendiente, me anima que te haya gustado ;)
    La edición de Elantris ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! ^^
    Tengo muchas ganas de leer La cazadora de hadas porque me gustaría leer algo más de la autora que solo he podido leer la Saga Lux.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas que te haya sido difícil escoger tres como las mejores.
    Besitoss! <3

    ResponderEliminar
  5. Holasdma!
    Perdón casi me cargo el teclado babeando con tanto libro. Tengo curiosidad por Seveneves, pero obviamente me intimida bastante. Elantris los estoy leyendo ahora mismo y tener las uñas largas se ha convertido en un reto, ¡qué tensión! También me llama la atención Nieve como ceniza, así que le echaré un vistazo.
    ¡Me alegro mucho de que hayas tenido tan buen mes! Me impresiona mogollón cuanto eres capaz de leer. ¡Genial!
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! 10 libros poco? Pues entonces yo no se lo que leo... jajajaja! Me alegra ver que has disfrutado de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Menudo mes lector te has metido, para mi 10 libros es una pasada, y más si metes cosas como Elantris o Seveneves, que no es que sean especialmente cortos. Le tengo ganas a El aprendiz, puede estar entretenido. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me había llamado la atención Elantris, pero después de leer la reseña no sé si me convence del todo. La verdad es que huyo de las tramas románticas, y soy bastante especial en cuanto a qué historias de fantasía leer. Las de terror las devoro todas al acto.
    Me resulta bastante interesante tu blog, así que te sigo sin dudarlo. Un muack!

    ResponderEliminar
  9. Si que te ha cundido el mes para buenas lecturas!
    Me alegro de que hayan sido muy buenas, pásate por mi blog si te apetece ;)

    Yaiza xx

    ResponderEliminar
  10. Te envidio Elantris y Cazadora de hadas ;o) SevenEves es de armas tomar, desde luego. Y ay, qué bonitísimos han sido el cristal y lo dulce XD
    Besotes lectores perdidos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!