Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 140]: Ya lo tengo 26-06-2015


¡Hola visitantes!

Una semana más os enseño lo que he añadido a mis estanterías, aunque esta vez es muy pequeñín... Eso me hace sentir orgullosa de mi resistencia a comprar compulsivamente y seguir acumulando pendientes... ¿estaré empezando a ser más fuerte?

¡Nooo! No lo creo... Seguro que es una feliz coincidencia solamente... :D Pero disfrutaré, al menos por esta semana, de haberme portado "bien".


Os enseño los elegidos:


De arriba a abajo:
  1. Una luz incierta de Alexandra Bracken
  2. Última de Jay Kristoff
  3. El hijo de Lois Lowry

¿poquitos eh?

Compras


En vista de la crisis que está atravesando la editorial Everest me ha sido imposible conseguir el cuarto libro de la saga The Giver de Lois Lowry, anunciado para el verano pasado nunca apareció por ningún lado. Me refiero a la edición en tapa dura que es la edición en la que tengo los tres primeros libros de la saga: El dador de recuerdos, En busca del azul y El mensajero

Así que cuando vi que el Círculo de Lectores sacaba la colección al completo me hice rápidamente con el cuarto y último: El hijo. Tengo muchas ganas de ver cómo termina todo... *.*


Y otra saga que se nos termina es Mentes poderosas de Alexandra Bracken. El mes pasado se publicaba la tercera y última parte de una saga fantástica que me gusta muchísimo. Sí, he tardado en hacerme con él, pero ya sabéis que me cuesta terminar las sagas que me gustan... me da pena despedirme de ellos...

Os dejo el enlace a las reseñas de los dos primeros: Mentes poderosas y Nunca olvidan.


Y el último de los libros también es otro final de saga, esta vez es la saga Las guerras del loto de Jay Kristoff, una fantástica historia en un Japón steampunk con magia, amor, traiciones y mucha acción. Es un libro de más de 700 páginas... voy a tener para un ratillo con él... ¡mejor! :D

Podéis leer las reseñas de las dos primeras si os apetece: Tormenta e Imperio.

Y hasta aquí todo lo que tenía para enseñaros ¿qué os ha parecido el YLT escaso de esta semana? Eran todo imprescindibles ¿verdad?

¿Seguís alguna de estas sagas que ahora terminan?


12 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a la trilogía de Kristoff, ojalá la traigan pronto a mi país ya que ha sido publicado el último libro :)
    Espero disfrutes mucho esos libros, ya nos contaras que tal están.

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo hablando de las guerras del loto y yo aún que no me hago con él u.u

    ResponderEliminar
  3. La que más me llama de las tres es la del Loto, aunque he leído alguna reseña sosita del primer libro que me ha quitado un poco las ganas. Pero lo que es la ambientación y la trama me atraen poderosamente.

    ResponderEliminar
  4. Wow *-* Una entrada solo con finales de saga jajaja.
    Me encantan esas portadas de The Giver, son maravillosas y ya me estaba preguntando si la editorial sacaría este último libro en esa edición. Leí solo el primer libro y quedé encantadísima. Muero por leer los otros libros, pero siento que extrañaré mucho a Jonás D:
    También tengo muchas ganas de leer Mentes Poderosas, pero no lo venden en mi país, así que compraré la trilogía en inglés (y tapa dura).
    ¡Disfruta mucho tus lecturas y espero que no sufras tanto!

    ResponderEliminar
  5. Yo le empiezo a tener muchas ganas a la trilogía de Las guerras del Loto porque últimamente se oye hablar mucho de ella y siento mucha curiosidad. Disfruta de la lectura, un besoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también debería hacer un Book Haul con solo finales de sagas! Pues los tres me llaman mucho y solo he leído el primero de Jay Kristoff que me gustó muchísimo y espero continuar pronto la trilogía. Algún día me gustaría leer las otras dos sagas.
    ¡Disfrutalos! BSS

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno de los tres libros (ni sagas) pero tampoco me llaman demasiado :) ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ahí cerrando sagas! Sólo he leído la saga de The giver entera, Son incluido, y me encantó! Espero que la disfrutes también! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Menudo tocho es El Hijo, yo aún lo tengo pendiente, pero leí los anteriores de la biblioteca así que me toca esperar más T_T qué ganas de saber cómo termina...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues disfrutalos!
    Los de The Giver los quiero... Pero si es tan complicado conseguirlos no se yo jejeje
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de tus lecturas! No sigo ninguna serie de estas y de momento creo que seguiré así.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!