Últimas entradas

Últimas entradas

[Book Haul 95]: Ya lo tengo (04-04-2014)


Primera semana de Abril... las tentaciones acechan y mi voluntad es débil... :P Pero no me he pasado demasiado... creo.

La verdad es que este mes se presenta relajado, personalmente no he visto, como otros meses, muchísimos libros que "necesito" tener y leer. En comparación son más bien poquitos y casi todos condensados en los primeros días, debe ser que las editoriales también respetan las vacaciones de Semana Santa... jajajaja

Así que este es mi montoncito de esta semana:


De arriba a abajo:
  1. El sueño de plata - Neil Gaiman & Michael Reaves
  2. El último corazón - Theo Lawrence
  3. Hyde - David Lozano
  4. El juego infinito - James Dashner
  5. Las brujas de Westwood - El Torres/Ángel Hernández/Abel García

Vamos poco a poco...


Desde Montena recibí lo último de James Dashner, El juego infinito. Pintaza. Y si es tan bueno como la trilogía del Corredor del Laberinto... ¡ufff! Sí, es saga, creo que la saga se llama algo así como La doctrina de la mortalidad (traducción mía... puede estar más que equivocada... xD). De momento, en inglés, hay publicada una historia corta y una segunda parte... No creo que tarde mucho en ponerme con él... :P


Me compré El sueño de plata, segunda parte de InterWorld (ya reseñado en el blog: Reseña), de Neil Gaiman y Michael Reaves.

Esta vez la edición viene con sobrecubierta... pero como también han cambiado la edición del anterior, pues los que los compren de nuevo les quedará muy mono pero a mi me queda como el culo... :S

Bueno, al menos la primera parte me gustó bastante, y como no esperaba ninguna continuación ha sido toda una sorpresa... :D Ya os contaré qué tal.


También me compré otra segunda parte, esta vez la de Mystic City, El último corazón de Theo Lawrence. La primera parte, La ciudad del agua, también está reseñada ya en el blog (Reseña) y a pesar de las reseñas que decían que era previsible yo recuerdo que me encantó y me lo pasé en grande con esta parejita... A ver qué nos espera en esta segunda parte... :P


Otro que "tuve" que comprar fue Hyde de David Lozano. De este autor leí Cielo Rojo y me pareció una historia muy buena así que después de leer la sinopsis de este tenía claro que se venía conmigo para casa. Y si no me creéis mirad:

Sinopsis:
Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada…
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse...

¿A que tiene buena pinta? :P


Y el último es este cómic titulado Las brujas de Westwood de El Torres, Ángel Hernández y Abel García. Historia de terror y brujas.... tenía que echarle un ojo ¿no?

Sinopsis:
Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida. Las Brujas de Westwood es una historia de terror que moderniza el mito de las brujas, convirtiéndolas en sensuales y perfectas amas de casa de los suburbios… que ocultan sus horrendas prácticas mientras dominan la ciudad de Westwood. “Me gustaba presentar esta obra como Mujeres Desesperadas con un toque de terror" —explica El Torres—, “pero la verdad es que se trata de un juego de flashbacks y giros en el que nada es lo que parece”.

Y esto es todo por esta semanita... ¿Os he tentado con alguno? ¿Habéis leído ya alguno? ¿Qué tal?

14 comentarios:

  1. Todos tienen buena pinta pero yo me decanto mas por el de Neil Gaiman (que me gusta mucho) y el de Las brujas de Westwood también me llama.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Mystic City, porque aunque he leído reseñas que no lo ponen muy allá, otras de las que me fío un poco más porque su gusto se parece más al mío lo ponen muy bien, y aunque no sean los libros del año creo que los disfrutaré.
    Y por supuesto, el de James Dashner tiene que ser mío, con lo que me gustó El corredor del Laberinto...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Parecen muy interesantes tus lecturas. El chico en la portada de El último corazón me recuerda a un joven Joaquin Phoenix :D
    He leído dos libros de Gaiman (American Gods y El océano) y quiero leerlos todos, espero encontrarlos pronto.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! dos títulos que quedan super apuntado "Hyde" y "Las brujas de Westwood".
    El último me da un poco de miedo pero la palabra Bruja en el título es un reclamo para mi!!
    Espero que los disfrutes mucho!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. El juego infinito no me termina de llamar después de cómo terminó el autor la trilogía del laberinto :S no sé, me decepcionó un poco. Voy a esperar reseñas a ver qué tal es.
    El de Gaiman & co sí que me llama y creo que aprovecharé el cambio de edición para comprar los dos de golpe xDD es una putadilla que cambien sobre la marcha las cosas :S ains, que vaya estanterías nos quedan luego.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  6. No te resistas al poder oscuro de las adquisiciones.. jajajajaja
    Yo también disfruté mucho con Mystic City!! Y me encanta la portada de Hyde, impactante :o)
    Besotes deseosos de libros.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ¡Qué bien que ya tienes El juego infinito! =D ese libro tiene muy buena pinta con sólo ver su sinopsis y portada ^-^
    Los demás libros no me llaman, de momento jaja

    Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    En principio cuento con hacerme con dos de los que nos enseñas. El juego infinito porque le tengo muchas ganas a este autor y Hyde porque leí La puerta oscura de David Lozano y me gustó mucho.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! No e leido ninguno,ya nos conataras en las reseñas.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  10. ¿Sabes que va a venir Gaiman a España? Concretamente según el facebook oficial a Barcelona y Madrid :)

    Este año parece que los grande de fantasía se han propuesto venir a nuestro país.
    En este IMM no me tientas mucho :p (menos mal que al final los libros me van a comer XD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííííííííííííííííííí, me enteré ayer o antes de ayer... Aunque seguro que no podré ir... :/ Ains... con la de libros para firmar que tengo xDDDD

      Eliminar
  11. Estoy deseando leer el 2 de Mystic City :D
    Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta semana me he hecho con El juego infinito, que traigan todo lo que saque Dashner por España, por favor *_*

    ResponderEliminar
  13. Llevo tiempo queriendo leer algo de Neil Gaiman, pero aun no me he animado.

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!