Últimas entradas

Últimas entradas

[Review 409]: Opal – Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.
Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.

Ficha Técnica
Datos
Editorial: Plataforma Editorial
Sello: Plataforma Neo
Traducción: Aida Candelario
Saga: Lux, #3
Fecha Publicación: 01/2014
ISBN/ASIN: 9788415880745
Páginas: 419
Cubierta: Tapa blanda con solapas
Precio: 17.90 €
Ebook: 8.49 €
Primeras páginas: AQUÍ.
Título original
Opal (2012)


Opal (Lux, #3)

Autora:
Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.
Opinión Personal

Os aviso que después de leer este libro, y llegar al final vuestra cara será esta:


Y vuestra boca solo sabrá decir: “¡¡¡Noooooooooooooooooo. Necesito el siguienteeeeee!!!!” Así de intenso es ese final con el que nos ha castigado la autora.

Y a pesar de que tras pasar la última página la odié con mucho fervor, tengo que reconocer que sabe como hacerte mantener el interés en la saga hasta puntos insospechados. Así que mi odio se transformó en deseo y este en admiración.

La historia continúa donde terminó Onyx, más o menos en el mismo punto. Para quien no haya leído nada de esta saga, deciros que fue un puntazo muy sorprendente… :D Y como no quiero destripar nada intentaré sortear todo spoiler que me venga a la memoria….

De todas formas lo que más nos gusta es la relación entre Katy y Daemon ¿verdad? Pues esa va viento en popa. Es fantástico cómo después de lo que nos hacían suspirar y sufrir en los dos libros anteriores, ahora nos hace suspirar por lo bonita que es. Porque ahora ya no se ocultan sus sentimientos, pero no se han vuelto empalagosos, siguen teniendo sus maravillosas broncas seguidas de unas aún más maravillosas reconciliaciones.
–Solo quiero oírte decirlo: estoy celosa.
–Ya lo he dicho, idiota. Estoy celosa. ¿Por qué no iba a estarlo?
Daemon ladeó la cabeza.
–Ah, pues no sé. Tal vez porque nunca quise estar con Ash, y a ti te deseé desde el primer momento en que te vi. Y, antes de que empieces, ya sé que lo demostré de pena, pero tú sabes que te deseaba. Solo a ti. Es una locura que estés celosa.
Los descubrimientos en torno a lo que hacen en el Departamento de Defensa y sobre Dédalo se suceden. Llenos de giros y sorpresas que te mantienen pegada a la lectura sin remedio. Es cierto que el ritmo del libro sube y baja, pero en general es muy bueno y terminas adorándole igual que los anteriores. Además todas esas novedades y descubrimientos le siguen añadiendo intriga al argumento.

Daemon sigue siendo Daemon, es decir, engreído y arrogante de forma encantadora. No cambia, excepto en momentos puntuales que hacen que te quedes sin aliento. Pero siempre es el Daemon insufrible y adorable de los libros anteriores.

Katy empieza a superar algo eso de estar todo el día frustrada de no saber, no poder, no tener… A veces vuelve a caer en ello, pero en general se la ve más fuerte y más segura de sí misma y de lo que es capaz o no de hacer. Respecto a su relación con Daemon sorprende gratamente que tampoco cambia, sigue siendo la cabezota de siempre, la de las respuestas mordaces y la bloguera que no sabemos de dónde saca tiempo para su blog con todo lo que pasa a su alrededor.
Estar así con él era como emplear la Fuente, salvo que más potente. La sensación de ir en una montaña rusa estaba presente, pero era diferente y más intensa, y Daemon estaba allí conmigo. Era absolutamente perfecto y hermoso.
Después de lo que me parecieron horas, y sinceramente podrían haberlo sido, Daemon me dio un beso suave y profundo.
–¿Estás bien?
Lo único que ensombrece su felicidad con Damon es Dee, después de lo ocurrido en el libro anterior tiene aun mucho que superar para volver a ser la que era…

El libro sigue alternando momentos absolutamente serios con otros llenos de humor y risas, lo que hace que tú tan pronto estés con la sonrisita tonta como con los ojos abiertos de par en par o con una lagrimilla asomando.

Y sí, el final os deja con unas terribles ganas de tener el siguiente ya en tus manos… pero he de reconocer que me esperaba algo así o incluso peor. Sabes que va a pasar algo y no bueno, y mi fértil imaginación había visto muchas posibilidades… Alguna de ellas tenía que ser ¿no? Ahora solo queda rezar a los dioses de las editoriales para que no tarden demasiado en poner a nuestra disposición el siguiente libro…


Así que si no habéis empezado la saga, os estáis perdiendo una de las mejores que podéis leer en la actualidad, y si la habéis empezado… ¡¡¡corred a por el tercero!!! Porque será tan divertido y entretenido como los anteriores, pero encima tendréis extra de Damon enamorado… ;)



Saga Lux:
  1. Obsidian (noviembre 2012)
  2. Onyx (junio 2013)
  3. Opal (enero 2014)
  4. Origin (agosto 2013, en inglés)
  5. Opposition (agosto 2014, en inglés)
Muchas gracias a Plataforma Neo por el ejemplar para la reseña.

12 comentarios:

  1. Yo tampoco la he leído aún, a ver si puedo leerla ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también se me quedó esa cara! Lo disfruté como una enana y me enamoré aún más de Daemon :3

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé en el primero. Me gustó mucho eh, y tengo intención de seguir con la serie... pero estoy pensando en hacerme con ella cuando estén todos publicados, a ver si soy capaz de esperar :)
    Me gusta eso de Daemon enamorado y demostrándolo :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro los finales que me dejan con muchas ganas de leer el siguiente libro, sin embargo también me hace sufrir un poco (?). Yo tengo pendiente hacerme con Onyx, y la verdad es que tengo buenos presentimientos.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Hace ya mucho tiempo que tengo este libro en mi estantería porque me estoy leyendo la saga en inglés, pero no acabo de reunir las ganas para ponerme con él, aunque el final de Onyx fue de infarto :0
    Me alegro que te haya gustado tanto, me han entrado muuuchas ganas de leerlo n.n"
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantó el libro! Y sí, más o menos me quedé con esa cara al final xD A ver si Neo trae pronto Origin, que vaya final... =S
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en la estantería y espero cogerlo pronto!
    Ganas no me faltan! Aunque el hecho de haber leído a gente que decía que es un poco más de relleno que los otros me decepcionó un poco. Pero bueno, a ver qué me parece a mí!
    Yo estoy deseando ver a Daemon más enamorado todavía!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Si que es verdad que te ha gustado más que a mí xD
    Para mi este es el más flojillo pero el final muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Es un libro que quiero leer pronto pero tengo tantos pendientes... que no doy a vasto. Me encantaría leerlo porque me llama y me intriga bastante.La portada es preciosa

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. A mí justamente lo que menos me gustó del libro fue el romance de Kat y Daemon, ya no tiene la chispa, los dos se vuelven tontos, ella sobre todo, digna de la sumisión, dejándose mandar por el otro... buf.
    Pero sí, el final es de infarto, al menos me gustó mucho la historia de Dawson.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya me he leído hasta el cuarto libro Origin y simplemente te puedo decir que es mucho mejor que este, y si tu cara en este libro fue la de aquel bebé, con el final de Origin, seguro que te da algo.


    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. ¡Vuelve pronto!